PALOMAT 001

Apilado o dispensado automático de palets mediante pantalla táctil situada en el costado del Palomat. Éste registra los palets vía foto sensor para luego ser apilados o dispensados uno por uno de acuerdo a las necesidades del utilizador

El operario introduce o extrae los palets mediante transpaleta o carretilla. Toda la manipulación se realiza a nivel de suelo. El Palomat detecta los palets a través de un foto sensor para luego ser apilado o dispensado uno a uno.

 

No es posible cambiar el modo de operación entre las 2 funciones. Si el utilizador desea cambiar de una función a otra, debe desmontar las pantallas externas y dar la vuelta a las salidas dentro del Palomat. Esta tarea dura aprox. 5 minutos.

 

Palomat 001 es utilizado en áreas donde es necesario el apilado o dispensado de forma permanente. Cuando se selecciona dispensar, se introduce una pila de no más de 15 o 25 palets para luego ser dispensados automáticamente uno a uno. Cuando se selecciona apilado, los palets son introducidos uno a uno hasta conseguir una pila de 15 o 25 palets. La pila completa puede ser extraída. Palomat es un almacén de palets standard pero con muchas posibilidades cuando se trata de tipos y medidas de palets. Podemos ofrecerle soluciones a medida.

 

Descargar Documento
Palomat_Palomat001_ES2011_datablad_mail.[...]
Documento Adobe Acrobat [538.6 KB]

Llamar

E-mail

Cómo llegar