Reparar un apilador ya no requiere sentarse en una posición de trabajo baja e incómoda ni levantarlo con un elevador de tijera que no le brinda total estabilidad ni fácil acceso a todos los lados.
El elevador de servicio para apiladores Dendro está especialmente desarrollado para levantar un apilador de forma segura, rápida y sencilla para facilitar el acceso al motor, las baterías, los frenos y las suspensiones de las ruedas.
El elevador se ha desarrollado junto con algunos de los principales fabricantes de apiladores del mundo para garantizar que cumple con todas las necesidades y requisitos para el mantenimiento de los apiladores de una manera segura y eficiente.
La construcción ágil y flexible facilita la inserción de las patas de apoyo del apilador, el apriete de los tornillos de fijación y su elevación rápida a la altura de trabajo deseada. Con solo presionar un botón, la altura se ajusta al nivel correcto para la tarea de trabajo.
El elevador de servicio del apilador Dendro proporciona de manera eficiente una posición de trabajo cómoda para trabajar con la máquina elevada. Porque tres lados son libres; Se puede acceder fácilmente a todas las piezas de servicio esenciales del apilador. Simplemente ya no hay razón para estar expuesto a posiciones de trabajo incómodas, extenuantes e inseguras.
No se requiere instalación permanente, el elevador se mueve fácilmente al lugar de trabajo deseado.
La seguridad y la fiabilidad han sido el centro de atención durante el desarrollo del elevador y, por lo tanto, está equipado con los siguientes equipos de seguridad:
|
|
|