CARTRACT 2                Remolcador eléctrico de vehículos

CARTRACT 2 fue diseñado para mover cualquier tipo de vehículo convencional de hasta 4.000 kg a través de una variedad de superficies. El remolcador CARTRACT 2 consta de un armazón de acero, cuya longitud puede variar en función del voladizo de la puerta del vehículo, esto se consigue gracias a un cilindro con mando hidráulico y mediante los dispositivos de bloqueo de los trenes de ruedas.
CARTRACT 2 funciona con baterías recargables incorporadas y electrohidráulicas.
En uso, CARTRACT 2 produce 0% de emisiones y por lo tanto no afecta la calidad del aire. Puede ser ampliamente utilizado en estacionamientos interiores / exteriores, garajes, salas de exhibición de automóviles, líneas de producción, estudios de diseño, museos, sitios de demolición, uso por parte de la policía y servicios forenses, administradores de flotas de automóviles, etc.
La lista es casi interminable. !
CARTRACT 2 tiene la capacidad de mover con seguridad una amplia gama de vehículos en los espacios más reducidos, con un radio mucho más pequeño que un vehículo convencional.
CARTRACT 2 reduce significativamente el riesgo de lesiones del personal y cumple totalmente con la normativa ISO 14001.2015: Sistemas de gestión ambiental


Llamar

E-mail

Cómo llegar