Palets de cartón 100% reciclados 

Los palets de cartón son resistentes, ligeros y fácilmente reciclables.

No necesitan tratamientos fitosanitarios ni desprenden astillas. Y más importante aún, están contribuyendo decididamente a que los departamentos logísticos de las mejores empresas disminuyan sus emisiones de carbono.

¿Quieres estar a la vanguardia

en la transición ecológica?

El palet de cartón es una de las formas más prácticas de reducir las emisiones 
de CO2 a partir de la logística de tu empresa. Por ejemplo, utilizando
anualmente 40.000 palets de cartón 100% reciclado, podrás reducir
tus emisiones de CO2 en más de 200 Tn
 (en comparación con la
fabricación de la misma cantidad de palet de madera), además del ahorro
en combustible y CO2 por la diferencia de kilos transportados.

Reciclable

 

Nuestros palets son fabricados con cartón 100% reciclado y, a su vez, son totalmente reciclables para reconvertirlos en cualquier otro producto. Cuando finaliza su vida útil, su tratamiento es muy sencillo.

Resistente

 

 

El sistema de ensamblaje estructural de UPALET (patentado), permite obtener la misma resistencia a los esfuerzos de compresión que los palets tradicionales. Sus aplicaciones son sorprendentes.

Exportable

 

A diferencia de otros materiales, los palets de cartón no necesitan tratamientos fitosanitarios (NIMF-15) para el transporte de mercancías a otros países. Tus productos no quedarán retenidos en ninguna aduana.

Seguro

 

Los palets de cartón reciclado de Upalet no desprenden fragmentos o astillas, ni tampoco utilizan partes metálicas, que puedan provocar accidentes. Los riesgos por descuidos o prisas disminuyen considerablemente.

Sostenible

 

El empleo de palets de cartón reciclado, reduce las emisiones de CO2 y contribuye a evitar penalizaciones y cumplir los objetivos climáticos de la agenda 2030. Descarbonizar el planeta es un objetivo de todos.

Ligero

 

Gracias a la diferencia de peso entre el cartón y otros materiales, transportar manualmente un UPALET implica acarrear 9 kilos por brazo, en lugar de 25 kilos. Esto te permite ganar tiempo y agilidad.


Llamar

E-mail

Cómo llegar