Las barreras antigolpes para vehículos son una solución estudiada para la protección de infraestructuras, maquinaria cara y para delimitar los vehículos en movimiento.
La barrera antigolpes es resistente a los golpes e ideal también como guía visual para los conductores de vehículos y toros.
El material REFLEX ha sido seleccionado, estudiado y probado cuidadosamente por el departamento de I&D y entes externos para alcanzar los parámetros de excelencia que los distinguen hoy de otros materiales plásticos: alta visibilidad en el interior de los ambientes de trabajo, máxima resistencia a los diferentes tipos de impacto, dimensiones contenidas, longevidad y facilidad de limpieza.
Además, el diseño especial MPM se ha
proyectado siguiendo un innovador concepto técnico que une rapidez y sencillez en la fase de instalación. Las barreras antigolpes de vehículos están disponibles en diferentes soluciones y
longitudes.
El equipo de diseño MPM le ayudará en las varias fases de diseño y elección de la solución de protección más adecuada a sus necesidades.
|
|
|