Las protecciones para puertas industriales son productos de REFLEX, un tecnopolímero muy resistente, flexible y antirayaduras, indispensables para proteger el bastidor y las jambas de puertas, portones de carga, entradas y estructuras de eventuales golpes de carretillas elevadoras, maquinaria y vehículos.
Estructuras multifuncionales, constituyen una presencia física para el acceso y la dirección de medios a lo largo de los recorridos de tráfico establecidos y favorecen la concentración (aggiungere de los conductores) para una conducción más prudente.
La producción completamente italiana y el estricto proceso de calidad MPM garantiza que las protecciones para puertas industriales MPM son muy resistentes al impacto, ofrecen la máxima duración y una elevada visibilidad en cualquier contexto empresarial, fundamental sobre todo en áreas de producción y logística.
Cada kit incluye los accesorios de
fijación: el material con el que se realizan asegura la sencillez de limpieza.
Nuestro equipo podrá ofrecerle la asistencia necesaria en la personalización de las protecciones para puertas industriales según sus necesidades, y en el estudio de una solución de protección global
de los ambientes de trabajo.
|
|
|